Nueva edición de Navival del 26 de diciembre al 4 de enero en la Feria de Valladolid Nueva edición de Navival del 26 de diciembre al 4 de enero en la Feria de Valladolid

El próximo sábado 26 de diciembre abrirá sus puertas Navival, el parque de ocio infantil que organizan la Feria de Valladolid y la empresa Alejop Ocio. Hasta el día 4 de enero el recinto ferial se convertirá en escenario de múltiples propuestas para el ocio y la diversión de los más pequeños en sus vacaciones escolares.

Navival ofrece actividades para niños desde los tres hasta los doce años. Los chavales encontrarán desde pistas de coches de choque hasta una atractiva oferta de hinchables –para diferentes edades-, camas elásticas, futbolín gigante, pompas de jabón, pista polideportiva, ludoteca, coches de pedales, tiro con arco, pista de patinetes, etc. Además, se llevarán a cabo talleres de globoflexia, capoeira, grafitis, música, artes marciales, patinaje, baloncesto, espectáculos de magia, malabares, teatro, cuentacuentos y mucho más.

El horario de Navival será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00, si bien el 31 de diciembre abrirá solo por la mañana y el día 1 de enero permanecerá cerrado. La entrada infantil tiene un coste de 6,5 euros y permite disfrutar de las atracciones cuantas veces lo desee el usuario; y la entrada de adultos costará 1,5 euros. Además hay descuentos para grupos.

En una época en la que las pantallas acaparan buena parte del tiempo de ocio Navival se presenta como una opción diferente, en la que priman la actividad física, la creatividad y la interacción con otros niños.

X