Hay algo diferente… ¿Te has dado cuenta ya? Te presentamos el nuevo portal web de Feria de Valladolid con más contenidos, nuevas secciones y más abierta y participativa a través de nuestras redes sociales. Un profundo cambio de look con un diseño e imagen renovadas y una estructura de contenidos más dinámica y orientada al usuario que pretenden ofrecerte un espacio más actual y moderno. Los contenidos se han actualizado y mejorado para que sean de rápido acceso y localización.

Descubre una nueva manera de navegar, más simple e intuitiva, que te permitirá sacar el máximo partido a toda la información que te ofrecemos. El importante refuerzo acometido en la parte gráfica de la web y la nueva disposición de la información te facilitará la consulta de todos los contenidos del portal de manera ágil y fluida.

Conecta cuando y desde donde quieras. Realizada con las últimas tecnologías, esta nueva versión del portal está diseñada para ser visualizada en los principales navegadores y diferentes dispositivos móviles, permitiendo un manejo cómodo y sencillo independientemente del dispositivo desde el que te conectes.

Traducida a seis idiomas diferentes, vas a encontrar diversas secciones que te serán de gran utilidad para asistir, tanto como expositor como visitante, a cualquiera de nuestros eventos. Desde una descripción de las instalaciones, con un nuevo tour virtual por el interior de las instalaciones realizado por Google, hasta secciones sobre Cómo llegar o la ciudad de Valladolid.

La nueva web se ve reforzada con la puesta en marcha de la App Feria de Valladolid. Disponible para las plataformas IOS, Android y Windows Phone, te permitirá acceder a la programación anual del recinto y conocer las actividades, horarios, localizaciones o el catálogo de expositores de los principales salones y congresos organizados por el recinto.

Este cambio es por ti, para mejorar la forma de comunicarnos contigo.

X