El tour de Víctor Küppers organizado por Mentes Expertas llega el próximo 9 de mayo a la Feria de Valladolid con la conferencia “Vivir con entusiasmo”.

Las conferencias de Mentes Expertas están enfocadas a que las empresas descubran la importancia de invertir en la actitud y la motivación de sus empleados. Los conocimientos suman, pero el cómo enfocas el día a día y cómo te relacionas con tus compañeros y clientes, multiplica. En Mentes Expertas estamos convencidos que cambiando los malos hábitos mejoramos nuestra vida personal y laboral, y con ello los resultados se multiplican exponencialmente.

Breve reseña del ponente:

Doctorado en Humanidades y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, trabaja como consultor y formador en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona, además de colaborar con colegios y centros educativos. Después de su paso como vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE, dedica su tiempo a investigar y desarrollar nuevos métodos para transmitir la motivación de forma efectiva para desarrollar el potencial de cada persona. En sus conferencias, Víctor Küppers expone de manera divertida, práctica y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona, sus sesiones giran en torno a principios y valores humanos, la importancia de luchar cada día para ser mejor persona y la necesidad de vivir con alegría, ilusión, entusiasmo, generosidad y grandeza nuestra vida personal y profesional.

Consigue las entradas en kas web del organizador.

X