Medio centenar de compradores nacionales inscritos en Intur Negocios Medio centenar de compradores nacionales inscritos en Intur Negocios

Intur Negocios, el mercado de contratación de Intur, cuenta ya con medio centenar de compradores nacionales inscritos, entre los que figuran agencias de viajes, mayoristas, touroperadores, compañías especializadas en turismo cultural, deportivo, enogastronómico, rural y activo, experiencias singulares, turismo de negocios y eventos, idiomático, receptivo, turismo religioso, de salud, comercialización online, ocio familiar, centrales de reserva, etc.

Intur Negocios se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en la Feria de Valladolid y este año amplía su horario. La actividad comenzará a las 9.30 y concluirá a las 14.30 horas, tanto el jueves como el domingo.

Las principales demandas de estos compradores hacen referencia a la búsqueda de alojamientos de todo tipo, desde hoteles singulares hasta albergues, casas rurales, apartamentos y campings; enoturismo, gastronomía, guías y transporte, actividades, ecoturismo y todo tipo de servicios para el viajero.

Y las áreas geográficas que suscitan mayor interés entre estas compañías son las regiones de interior, la zona norte de España, Portugal, Francia, Italia y Andorra, así como destinos culturales, itinerarios religiosos y zonas enoturísticas.

La inscripción para asistir a Intur Negocios debe realizarse a través de la web de Intur: https://feriavalladolid.com/intur/inscripciones-profesionales/

X