La jornada Marketing & Wine Summit llega el 25 de abril a la Feria de Valladolid La jornada Marketing & Wine Summit llega el 25 de abril a la Feria de Valladolid

Marketing & Wine Summit llega este próximo jueves 25 de abril, de 9:00 a 16:00 h., al auditorio 2 con el patrocinio de la Feria de Valladolid y FINE, Feria Internacional de Enoturismo, el nuevo evento de carácter internacional que el recibnto prepara para febrero de 2020. Este encuentro anual entre los profesionales del vino y de marketing nace en 2017 como el primer punto de encuentro en España exclusivo entre los profesionales del sector de vino y del marketing.

Conscientes del desafío que representa el marketing digital en un mercado cada vez más competitivo y global, este evento se ha convertido en el escenario ideal para aportar experiencias, buenas prácticas y oportunidades de negocio que permitan afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el sector vitivinícola.

Durante la tercera edición el evento traerá a diversos expertos nacionales e internacionales para que compartan su experiencia y visión a través de diversas ponencias y mesas redondas. Además, como en las ediciones anteriores, se organizará un Networking&Wines para que asistentes y ponentes puedan intercambiar impresiones, generar debate, forjar fructíferas relaciones y degustar los mejores vinos nacionales.

¿Te apetece asistir? Tienes toda la información sobre los ponentes, desarrollo de la jornada y formulario de inscripción

X