La Feria del Stock recibe 22.300 visitantes durante el fin de semana La Feria del Stock recibe 22.300 visitantes durante el fin de semana

La decimoquinta edición de la Feria del Stock cierra sus puertas tras recibir 22.300 visitantes, una cifra que supone un ligero descenso respecto al récord del pasado año. La coincidencia de la feria de las rebajas con el carnaval y las vacaciones escolares han podido influir en la menor afluencia registrada durante el fin de semana.

La Feria del Stock está planteada como una plataforma para que el comercio local, de la ciudad y la provincia, pueda dar salida a los stocks de la temporada de invierno “y ese objetivo se cumple, así como la promoción de los 51 establecimientos participantes entre los miles de visitantes que han acudido a la feria durante el fin de semana”, en opinión del director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

La puesta en marcha de los sorteos de cheques regalo ha tenido una gran acogida tanto por parte de los comercios, con la participación de 23 establecimientos, como entre los visitantes. En total se entregarán cheques por valor de 740 euros a cinco ganadores, cuyos nombres se harán públicos en las redes sociales de la Feria de Valladolid.

Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

La próxima cita ferial llegará los días 9 y 10 de marzo con el XIII Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León, un referente para profesionales y aficionados al noveno arte. Autores, guionistas, actores de doblaje y  cosplayers estarán durante el próximo fin de semana en el salón, donde además se llevarán a cabo actividades como torneos y exhibiciones de juegos, bailes, karaoke, talleres de caligrafía y origami, cursos de japonés exprés, etc.

El miércoles 6 y el viernes 8 las taquillas de la Feria de Valladolid abrirán por la tarde, de 19.00 a 21.00 horas el miércoles y de 18.00 a 21.00 horas el viernes, para la venta anticipada de entradas del Salón del Cómic y Manga.

X