La Feria del Stock celebra los días 29 de febrero y 1 de marzo la decimosexta edición La Feria del Stock celebra los días 29 de febrero y 1 de marzo la decimosexta edición

La Feria del Stock alcanza este año la decimosexta edición, que se celebrará los días 29 de febrero y 1 de marzo. En la pasada edición participaron comercios de Valladolid, Íscar, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda y Tordesillas. La oferta de productos y servicios que comercializan incluyen moda, complementos, calzado decoración, salud, belleza, moda infantil, textil hogar, recambios para el automóvil, juguetes, artículos del viaje, deporte, etc.

La Feria del Stock está organizada por las asociaciones de comercio Avadeco y Fecosva, el Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio y la Feria de Valladolid, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial.

Esta feria, que pone el punto final a la temporada de rebajas de invierno, es además una herramienta de promoción para el comercio ante un público que, cada año, acude fielmente a esta convocatoria.

X