La boutique de calzado de Mónica Albert repite participación en la Feria del Stock La boutique de calzado de Mónica Albert repite participación en la Feria del Stock

La Feria del Stock de Valladolid contará de nuevo con la participación de la boutique de calzado de Mónica Albert. Colecciones con las tendencias de moda a través de las mejores marcas españolas del sector sin dejar de lado la calidad y unos precios competitivos.

La Feria del Stock, que se celebrará el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo, contará con la participación de alrededor de medio centenar de tiendas que comercializan una amplia gama de productos: moda infantil, juvenil, masculina y femenina, decoración, textil para el hogar,  zapatería, peletería, estética y belleza, deportes, juguetes, y lencería, entre otros.

El certamen se celebrará en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid en horario inenturrumpido de 11:00 a 21:00 h. y cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, FECOSVA, AVADECO.

En esta edición los más peques podrán disfrutar de nuevo sin coste alguno de una zona infantil.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA FERIA DEL STOCK

 

X