El próximo día 30 de abril, Feria de Valladolid acogerá en el auditorio 2 la jornada titulada “Turismo y deporte, casos de éxito generando empleo y oportunidades” organizada por el Club de empresas para la promoción de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, y Va! Ciudad amiga del deporte.

El turismo tiene que saber adaptarse a las nuevas necesidades de las personas y saber aprovechar el potencial del territorio. Esta jornada pretende poner el foco en el deporte como palanca para impulsar el turismo en las ciudades con la visión tanto del sector público como del privado.

Durante la mañana se podrá disfrutar de una serie de intervenciones divididas en tres bloques por los agentes que componen la industria: “Las Instituciones y sus políticas en esta materia”, “Los Promotores, como dinamizadores de esta industria” y, finalmente, “Federaciones y Clubes deortivos como palanca de éxito para su desarrollo”.

Las ponencias serán abordadas en primera persona por los profesionales que han desarrollado casos de éxito con resultados de crecimiento y generación de empleo y de nuevas oportunidades para la industria del deporte y del turismo en las ciudades.

La jornada, que comienza a las nueve de la mañana, está dirigida a responsables de turismo y deportes de administraciones públicas, federaciones y clubes deportivos, promotores de eventos deportivos y empresas y organizaciones de la industria del deporte.

Un encuentro indispensable de conocimiento e intercambio que puede servir para implementar nuevas ideas y herramientas en cada localidad.

X