Jornada de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) en Intur Jornada de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) en Intur

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) celebrará una jornada en el marco de la feria INTUR en la que se tratarán cuestiones como la importancia del turismo de interior para la diversificación y sostenibilidad del turismo en España. Este encuentro tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, a partir de las 10.30 horas.

Un panel de expertos y representantes de las administraciones públicas debatirán también sobre el papel de las agencias de viajes en la “paquetización” y comercialización de productos turísticos de interior como gastronomía, cultura, turismo activo, enoturismo, turismo termal, etc.

Otros temas objeto de análisis serán la complementariedad del producto sol y playa y de interior y las posibilidades de colaboración público-privada con las comunidades autónomas.

A continuación tendrá lugar una conferencia sobre retos y oportunidades del turismo de interior para las agencias de viajes, a cargo del gerente de Arawak Viajes, Ángel Luis Martín Sanz.

Y la jornada concluirá con la presentación de ponencias sobre servicios avanzados para el turismo de interior, seguros especializados en turismo activo y de interior, valores diferenciales para el alojamiento del turismo de interior y conectividad y medios de transporte para el turismo de interior y activo.

Las inscripciones para participar en esta jornada deben realizarse a través del correo electrónico fetave@fetave.es.

X