Las Posadas Reales son la marca de calidad del turismo rural de Castilla y León. Y como en esta Comunidad somos líderes en turismo patrimonial, nuestras Posadas Reales son una muestra de esa riqueza monumental, ya que están ubicadas en edificios de interés, como casonas, palacios, e incluso monasterios y castillos.

Muchas de ellas se encuentran en lugares recónditos, sitios donde el tiempo se ha detenido y donde el huésped se convierte en protagonista de una historia que comienza cada vez que se atraviesa la puerta de entrada en una Posada Real. Y todo esto sin renunciar a la calidad, la conectividad y el relax de una moderna oferta del siglo XXI.

Respecto a qué se puede hacer en una Posada Real, hay un sinfín de respuestas, pues ya vayas en pareja, con familia, o con amigos, o incluso con un grupo de compañeros de trabajo, alojarse en una Posada Real, es disfrutar de una experiencia singular, de una historia diferente, de un lugar de descanso, de vacaciones y de diversión, de un espacio para “cargar las pilas”…

En Castilla y León hay 38 Posadas Reales, establecimientos muy diversos y exclusivos para conocer los destinos más valiosos de Castilla y León. ¡Posadas Reales: los mejores planes para tu tiempo libre!