Escapadas de fin de semana

Sábado y domingo los visitantes buscan en INTUR las mejores propuestas para sus escapadas de fin de semana. Casas rurales y turismo activo encuentran en INTUR Rural el formato perfecto para comercializar directamente todas sus ofertas.

Reserva tu mesa

  • Bienvenido a la reserva de mesa online en INTUR RURAL. A través de este formulario realizará la contratación y pago de su espacio en este área.
  • Al enviar este formulario admite conocer y aceptar las normas de participación en INTUR RURAL, las cuales puede ver a través de este enlace.
  • Participar en este área le permitirá promocionar su empresa participando en los Sorteos de INTUR RURAL. Obtenga publicidad gratuita en la guía del visitante del Salón. La Organización de INTUR prepara unos sorteos con los servicios/productos suministrados por los diferentes establecimientos participantes. Pinche aquí para ver las bases de los sorteos. Si desea participar en esta iniciativa marque la casilla correspondiente en el formulario e indique el premio que aportará.
  • Los campos marcados con * son obligatorios.
En esta edición Feria de Valladolid ha suscrito un acuerdo de colaboración con el portal Escapadarural.com, el mayor buscador de alojamientos rurales de España y Portugal, con una oferta de más de 16.000, que contempla actuaciones en el marco de Intur Rural, el espacio en el que pequeñas y medianas empresas de turismo activo, alojamiento, etc. comercializan sus productos y servicios durante el fin de semana en la feria.