Las Posadas Reales  de Castilla y León tendrán un papel protagonista en las actividades del stand de la Junta de Castilla y León en la Feria INTUR tanto en el escenario como en el espacio promocional especifico de la marca, donde podrás encontrar información de todas ellas y ofertas especiales para este otoño.

Castilla y León cuenta actualmente con 40 Posadas Reales, que son establecimientos turísticos distinguidos con la marca de excelencia del turismo rural, situadas en pueblos con valor histórico-monumental o en parajes naturales de gran belleza. En su construcción han respetado la arquitectura tradicional integrándose a la perfección en sus entornos. El visitante que disfrute de una estancia en las Posadas Reales de Castilla y León comprobará que se han cuidado al máximo todos los detalles, no sólo en la calidad y confort de los equipamientos, sino en la profesionalidad y amabilidad de los servicios.

A punto de cumplirse 20 años de la marca, las Posadas Reales han evolucionado ofreciendo experiencias de todo tipo y para todos los clientes: parejas, amigos, familias, seniors, con mascota, etc. Su variedad de propuestas es difícil de encontrar en otras marcas o cadenas, así ofrecen una gastronomía de proximidad y de calidad, turismo slow, tranquilo y de relax, turismo activo, rutas en la naturaleza, visitas culturales, y todo situado en los rincones más sorprendentes de Castilla y León.

Le esperan castillos, palacios, bodegas, edificios históricos, etc. para alojarse, pero también para conocer los territorios de las nueve provincias de Castilla y León, en cualquier época del año.