Los hoteles de Valladolid se adhieren a #Inturízate

La Feria de Valladolid y la Asociación de Hoteles de Valladolid han renovado el acuerdo de colaboración que se enmarca en la campaña #Inturízate, con el objetivo de difundir las diversas posibilidades que ofrece el turismo de interior.

El director general de la Feria, Alberto Alonso, explica que con esta alianza “el turismo de interior cobrará especial protagonismo durante esta semana y los viajeros que visitan Valladolid podrán conocer las múltiples propuestas que ofrece: cultura, gastronomía, historia, enoturismo… y la colaboración con la Asociación de Hoteles supone acercar aún más Intur a la ciudad”.

Para Francisco Posada, Presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid, “este tipo de acciones muestran nuestro compromiso con el destino, así como nuestro apoyo para maximizar el desarrollo turístico de Valladolid”.

Así lo demuestran la veintena de hoteles que se han adherido a esta iniciativa, con la puesta en marcha de diferentes acciones para sus clientes durante la celebración de la feria, incluyendo precios especiales en el alojamiento y en los menús, o detalles de bienvenida, tapas y pinchos, degustaciones de vinos, etc.

Intur se celebrará del 21 al 24 de noviembre con la participación de empresas y administraciones públicas implicadas en el desarrollo del turismo de interior.

Como ejes principales de los contenidos, que podrán encontrar los visitantes, destacan el mercado de contratación de Intur Negocios, el encuentro hispano-luso o el Foro de Novedades en el Sector Turístico de la Asociación de Hoteles, que se celebrará el 22 de noviembre, para analizar el sector con Antonio Catalán, Presidente de AC Hotels by Marriot; Diego Herrera, Director General de Congresos de Grupo Pacífico; José Chamorro, Director del Área de Desarrollo de Negocio de Meliá Hotels International; y Manuel Alonso, Jefe de Servicio de Traumatología y Presidente del Comité organizador de SECOT.

2020-07-08T08:32:32+02:0014 noviembre · 2019|Prensa|
Traducir »