La marca Libertfly nace con el objetivo de hacer más accesible la aviación corporativa, ofreciendo la opción de reservas de plazas individuales para vuelos de negocio apostando por una nueva forma de volar.
Desde una plataforma online, se le facilita al usuario la búsqueda y reservas de vuelos chárter corporativos, chárters comerciales y servicios adicionales compuestos por servicios de vehículos privados con conductor, traducción e interpretación y seguridad privada, además el usuario puede accede a una amplia información desde la web sobre vuelos, proveedores, noticias y eventos especiales.
Con el modelo de negocio de consumo o economía colaborativa nace Libertfly, una web que facilita al empresario de la pequeña y mediana empresa llegar a servicios que por lo general son inaccesibles para ellos.
Basándose en la competencia y en la igualdad de oportunidades ofrecen a sus clientes la oportunidad si se desea, de realizar reservas individuales que facilitaría la ocupación de vuelos compartidos en aviación corporativa, ofreciendo multitud de destinos no atendidos por la aviación comercial, no sujetos a intereses y condiciones comerciales de las propias compañías aéreas regulares. Libertfly ofrece un nueva forma de volar, un modelo de transporte más accesible, económico y ecológico.