La próxima edición de INTUR contará con la incorporación de tres nuevos destinos: La Palma, Cáceres y Badajoz. Estas ciudades y regiones buscan consolidarse como destinos turísticos destacados en el mercado nacional, ofreciendo a los visitantes una variedad de experiencias únicas.

Turismo de Cáceres acercará a Valladolid la riqueza cultural y artesanal de la provincia. Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad, ofrece un viaje a través del tiempo con su impresionante patrimonio histórico y se presenta como cita obligada para aquellos que buscan sumergirse en la historia y la tradición.

Espectaculares paisajes volcánicos, frondosos bosques y cielos estrellados llegarán también a INTUR de la mano del Patronato de Turismo de La Palma que ha conseguido consolidarse como un destino privilegiado para el ecoturismo.

Por su parte, Badajoz ofrecerá una rica mezcla de historia y cultura, una ciudad dónde los visitantes podrán disfrutar de una gastronomía exquisita, eventos tradicionales y la hospitalidad de sus habitantes.