La Asociación de Hoteles celebrará en la feria el VI Foro de Novedades en el Sector Turístico

La Asociación de Hoteles celebrará en la feria el VI Foro de Novedades en el Sector Turístico

La Asociación Provincial de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid organiza, por segundo año en el marco de Intur, su Foro de Novedades, un encuentro para profesionales que pretende sensibilizar a todos de la evolución del sector y de la trascendencia económica que supone éste para una zona.

El programa incluye una ponencia en la que Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriot, ofrecerá su perspectiva de cómo ha evolucionado el sector hotelero y compartirá una mesa redonda para analizar la relevancia del turismo de congresos con Diego Herrera, director general de Congresos del Grupo Pacífico; José Chamorro, Director de Área de Desarrollo de Negocio de Meliá Hotels International; y Manuel García Alonso, jefe del Servicio de Traumatología y presidente del Comité Organizador de Secot.

El director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, señala la importancia que las facetas profesionales tienen en Intur “y este encuentro es un bueno ejemplo de ello. Agradecemos la colaboración de la Asociación de Hoteles para contribuir a que la feria sea un espacio de trabajo, de análisis y debate sobre el turismo”.

2019-10-16T12:28:23+02:001 octubre · 2019|Profesionales|