Feria de Valladolid celebrará del 18 al 21 de noviembre una nueva edición de Intur, la feria internacional de turismo de interior, que este año incorpora novedades en cuanto a formatos de trabajo y contenidos.

Así, el jueves 18 se concentrarán todas las actividades para profesionales en el marco de Intur Negocios. Encuentros de trabajo con compradores nacionales e internacionales, áreas de divulgación de destinos, presentaciones de soluciones innovadoras aplicadas al turismo y especial atención al turismo de reuniones (MICE) dada su relevancia para el sector.

Y desde el viernes se abrirá al público Intur Viajeros, un espacio en el que descubrir las múltiples propuestas de los destinos participantes y actividades específicas como Intur Rural y Activo, Intur Gastromarket y la jornada de formación Gastrofórum de Interior.

El nuevo formato de Intur establece una clara separación entre actividades para profesionales y aquellas que están dirigidas al viajero, que ni siquiera coincidirán en fecha, y evitar esa duplicidad permitirá a expositores y visitantes una mejor organización de las agendas de trabajo y rentabilizar su tiempo.

Intur, la feria de referencia del turismo de interior que se celebra cada año en Valladolid desde 1997, cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León.