INTUR, la feria de referencia en turismo de interior, cumple este año 20 ediciones de momentos compartidos. La cita será del 24 al 27 de noviembre en la Feria de Valladolid, y en ella participarán empresas, administraciones públicas y profesionales del turismo.
A lo largo de estas dos décadas INTUR ha sido testigo de la evolución experimentada por el turismo de interior y escenario en el que se han dado a conocer nuevas propuestas: destinos, alojamientos, transporte, nuevas tecnologías, museos, enoturismo, gastronomía, etc.
La feria mantiene desde el comienzo la doble faceta de evento abierto a profesionales y viajeros, con propuestas específicas para cada uno de esos colectivos. Así, durante el jueves y el viernes uno de los puntos de mayor actividad es el mercado de contratación de INTUR Negocios, donde compradores nacionales e internacionales se reúnen con empresas y organismos públicos que comercializan destinos, productos y servicios.
Para pequeñas empresas y micropymes la opción es INTUR Rural y Stock de Viajes, un formato que durante el fin de semana permite al viajero comprar desde una escapada hasta una propuesta de turismo activo.