El Gobierno de Navarra participa un año más en INTUR para promocionar sus múltiples destinos y experiencias turísticas. Navarra goza de una tendencia a la alza en turismo recibiendo visitantes tanto nacionales como internacionales. Navarra es un lugar de contrastes, desde extensos bosques hasta impresionantes paisajes desérticos, su variedad geográfica ofrece numerosas actividades culturales y en la naturaleza y una gastronomía y vino característicos.
Algunos de los principales atractivos son el Parque Natural de Bértiz, el Palacio Real de Olite, las míticas Cuevas de Zugarramurdi, el Museo de la Viña y el Vino de Olite, la Catedral de Pamplona, la Colegiata de Roncesvalles, el Museo de las brujas de Zugarramurdi, el Castillo de Javier, patrón de Navarra, el Monasterio de Leyre y los yacimientos arqueológicos de Arellano, Rada y Andelos.
La gastronomía y el vino ofrecen experiencias para todos los bolsillos, desde los fogones más tradicionales, pasando por asadores y sidrerías hasta pinchos gourmet. Se puede conocer la cultura navarra desde la elaboración del vino con rutas enoturísticas por diferentes paisajes, bodegas y establecimientos que nos cuentan la historia del territorio.