El Club Feria de Valladolid reparte su cheque de 500€ para compras en el centro comercial Río Shopping

¡El sorteo Club Feria de Valladolid en INTUR ya tiene ganadora! 

La afortunada del sorteo ha sido Paloma Martín y le han correspondido 500 euros en cheques regalo para compras en las tiendas del centro comercial Río Shopping adheridas al sorteo. ¡Disfrútalos!

Este espacio al que han podido inscribirse los visitantes de INTUR, Feria internacional del turismo de interior, es una iniciativa que permite a sus socios acceder a promociones y sorteos com el celebrado hoy y que ha repartido un cheque de 500€ para compras en el centro comercial Río Shopping.

El centro comercial RÍO Shopping se sumó de esta forma  a la campaña #Inturízate, promovida por la Feria de Valladolid durante INTUR para divulgar las múltiples facetas del turismo de interior. Entre las actuaciones que contemplaba el convenio de colaboración figuraban el reparto de invitaciones para visitar Intur durante el fin de semana, la entrega de descuentos para compras por valor de 1.500 euros al inscribirte en Club y el sorteo entre los nuevos socios del Club Feria de un cheque valorado en 500 euros.

Muchas gracias a todos los participantes.

2019-12-16T18:39:30+01:0016 diciembre · 2019|INTUR|
Traducir »