El centro comercial RÍO Shopping se suma a la campaña #Inturízate

El centro comercial RÍO Shopping se suma a la campaña #Inturízate, promovida por la Feria de Valladolid para divulgar las múltiples facetas del turismo de interior, coincidiendo con la próxima celebración de Intur.

Entre las actuaciones que contempla el convenio de colaboración figuran el reparto de invitaciones para visitar Intur durante el fin de semana, la entrega de descuentos para compras por valor de 1.500 euros y el sorteo entre los nuevos socios del Club Feria de un cheque valorado en 500 euros.

El turismo de interior tiene múltiples facetas y las compras son, sin duda, un aliciente más para el viajero, tal y como han señalado el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, el gerente del centro comercial, Juan Ros, y la asistente de Marketing, Audrey Elkouby, en la rúbrica del acuerdo.

#Inturízate cuenta también con la colaboración de colectivos como las asociaciones de hoteles y hostelería de Valladolid, el club Atletas Populares, Carrefour y la Fundación Santa María la Real.

“Un viaje con infinitas experiencias” es el lema de esta edición, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre próximos.

2020-07-08T08:32:50+02:0012 noviembre · 2019|Prensa|
Traducir »