Calatayud invitará a los visitantes de Intur a conocer su valorado patrimonio mudéjar

/, Edición 2017/Calatayud invitará a los visitantes de Intur a conocer su valorado patrimonio mudéjar

Los asistentes de Intur descubrirán la tradición, la cultura y riqueza arqueológica de Calatayud, que presume además, como el resto de Aragón, de poseer importantes monumentos de arte mudéjar, declarado hace ya más de treinta años como Patrimonio de la Humanidad.

Por ello, el mudéjar estará muy presente en el stand de esta ciudad zaragozana, que promocionará igualmente su destacada gastronomía, muy rica en productos de la tierra y los vinos de la Denominación de Origen de Calatayud.

Relajarse en sus balnearios, visitar los espacios museísticos de la ciudad o asistir a sus eventos culturales y recreaciones históricas son tan solo algunas de las muchas propuestas que presentarán a los turistas durante la feria, una cita que desde el Ayuntamiento de Calatayud consideran fundamental, por la gran apuesta que se hace en el ámbito del turismo de interior.

Buscan mostrar todos sus atractivos turísticos y dar una imagen más moderna de esta acogedora ciudad para conseguir un mayor flujo de visitantes a lo largo del año y consolidar así al turista que persigue nuevas experiencias pero sin perder esa inquietud de conocer la historia y las tradiciones del destino que escoge.

2019-01-09T16:58:56+00:0015 noviembre · 2017|Destacado, Edición 2017|
Traducir »