Castilla y León es una de las regiones más extensas de Europa y una gran parte de nuestro territorio está protegido a través de 33 Espacios Naturales, 10 Reservas de la Biosfera y 1 Geoparque.
El otoño se muestra en Castilla y León como el mejor de los cuadros, con una increíble mezcla de colores en sus bosques. Así que para muchos esta estación es una de las más bonitas del año. Con un clima cálido y húmedo Castilla y León ofrece lugares excepcionales para una escapada llena de experiencias.
Podrás disfrutar de los magostos tradicionales, que se celebran en muchos de nuestros pueblos, dejando un riquísimo aroma a castañas asadas, o descubrir alguno de los espacios recorriendo senderos alfombrados de hojas, podrás escuchar a los magníficos ciervos en sus berreas, y ver miles de aves que comienzan a poblar los humedales y las dehesas.
En otoño Castilla y León es un lugar ideal para disfrutar con la familia y los amigos de los paseos por los espacios naturales, de la gastronomía con sus platos de cuchara, y de excelentes alojamientos como las Posadas Reales. ¡Castilla y León el mejor plan para este otoño!