Cultura, gastronomía, naturaleza, salud y belleza, deportes, flamenco y destinos de cine, así mostrará Turismo Andaluz todos sus activos en turismo de interior en la feria INTUR.
Andalucía se describe como el vértice entre Europa y África y punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, sus largas horas de sol marcan el carácter alegre y hospitalario de la zona, dando lugar a experiencias inolvidables.
La diversidad de paisajes van desde el cálido valle del Guadalquivir, a las frondosas sierras de media montaña, pasando por El Parque Nacional de Doñana, paisajes volcánicos como el desierto de Tabernas o por los de las blancas cumbres de Sierra Nevada.
Toda la geografía andaluza junto a su clima propician la práctica de un sin fin de modalidades deportivas, por tierra, mar y aire, se pueden visitar pueblos como los autóctonos blancos y azules, escenarios de películas y series gracias a su mezcla de culturas, que han dejado huella de diferentes estilos artísticos y gran patrimonio arquitectónico como en Sevilla, Córdoba o Granada.