Intro Music Festival 2019, música en vivo en pleno otoño en Feria de Valladolid Intro Music Festival 2019, música en vivo en pleno otoño en Feria de Valladolid

La sexta edición del Intro Music Festival se celebrará en la Feria de Valladolid el próximo sábado 30 de noviembre. Este año el evento acoge grandes artistas del indie, rap, electrónica y el pop-rock español en una jornada de turismo de interior, música en vivo, a pocos metros del centro de la ciudad. El Festival ofrece la posibilidad de salir de la rutina e ir a contracorriente de la temporada habitual de festivales, en un recinto cubierto bien comunicado para disfrutar de toda una experiencia.

Iván Ferreiro, Miss Caffeina, León Benavente, Viva Suecia, Zahara, La Excepción, Shinova, Octubre Polar, Dridri Dj conforman un potente cartel de diferentes géneros, nombres que han sonado por grandes y pequeños festivales del territorio estatal Durante todo el día de conciertos habrá foodtrucks que se encargarán de la comida y la bebida de la jornada, que abrirá sus puertas a las 12 del mediodía.

Entradas ya a la venta en la web del festival: www.intromusicfest.com

X