Inaugurada la XII Feria del Stock Inaugurada la XII Feria del Stock

Un total de 50 comercios vallisoletanos participan en la XII Feria del Stock, que se celebra los días 5 y 6 de marzo en la Feria de Valladolid, donde los visitantes pueden encontrar artículos de moda infantil, juvenil, masculina y femenina, decoración, muebles, textil para el hogar, deportes, zapatería, repuestos para el automóvil, accesorios de telefonía, peletería, estética y belleza, lencería, juguetes, etc.

A la inauguración del certamen han asistido los concejales de Hacienda y Promoción Económica y de Educación del Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Gato y Victoria Soto, el presidente y el portavoz del Grupo Popular, José Antonio Martínez Bermejo y Jesús Enríquez Tauler, los presidentes de Avadeco y Fecosva, Alejandro García Pellitero y Javier Labarga, el vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández, y el director general de la Feria de Valladolid, Juan Useros.

La oferta expositiva de esta edición de la Feria del Stock cuenta con nombres habituales en esta cita comercial y nuevas incorporaciones que amplían los contenidos que encuentran los visitantes en su recorrido por el pabellón 2 del recinto ferial. Los comercios participantes proceden de Valladolid, Tordesillas, Íscar, Medina del Campo y Tudela de Duero.

Además de las propuestas comerciales, la feria cuenta un espacio para el entretenimiento de los más pequeños equipado con hinchables, juegos, camas elásticas, etc. que podrán disfrutar niños con edades comprendidas entre los 2 y 12 años, gratuitamente y cuantas veces como lo deseen.

Así mismo, funcionará un servicio de ludoteca para niños hasta seis años –gratuita durante las dos primeras horas- mientras los adultos realizan sus compras.

Los visitantes, en su recorrido por la feria, encuentran marcas de referencia como Victorio y Lucchino, Nike, Adidas, Mayoral, Lois, Levi’s, Rosa Clará, Massana, Naffta, Under Armour, Le coq sportif, Pepe Jeans, Rinascimento, H. Preppy, Señoretta, Boboli, Tuc Tuc, Rochas, L’Oreal, Max Factor, entre muchas otras.

El horario de la feria es de 11.00 a 21.00 horas, ininterrumpido, y el precio de la entrada, 1 euro.

X