Freak me Out! servicios de maquillaje de caracterización vuelve a la Feria del Stock Freak me Out! servicios de maquillaje de caracterización vuelve a la Feria del Stock

Freak me Out! vuelve a la Feria del Stock. Esta empresa especializada en productos y servicios de maquillaje de caracterización ofrece desde 2015 la mayor gama de productos de maquillaje de caracterización nacionales e internacionales, así como sus servicios de maquillaje para particulares y eventos, como facepainting, maquillaje protésico, bellypainting o bodypainting.

En esta ocasión, además de una selección de sus productos a un precio inmejorable, os maquillarán a 2, 3 y 5 euros durante toda la Feria. ¡Habrá temática especial de superhéroes y superheroínas! ¡Y si te acercas en horario de 12:30 a 13:30 y de 18:30 a 19:30 el maquillaje será gratuito!

La Feria del Stock, que se celebrará el fin de semana del 29 de febrero y 1 de de marzo, contará con la participación de alrededor de más de cuarenta tiendas que comercializan una amplia gama de productos: moda infantil, juvenil, masculina y femenina, decoración, textil para el hogar,  zapatería, peletería, estética y belleza, deportes, juguetes, y lencería, entre otros.

El certamen se celebrará en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid en horario inenturrumpido de 11:00 a 21:00 h. y cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, FECOSVA, AVADECO.

En esta edición los más peques podrán disfrutar de nuevo sin coste alguno de una zona infantil con hinchables.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA FERIA DEL STOCK

X