Flamenco, musical para niños y un congreso de medicina integrativa, en la agenda de mayo Flamenco, musical para niños y un congreso de medicina integrativa, en la agenda de mayo

La agenda del Centro de Congresos de la Feria de Valladolid incluye para el mes de mayo actividades de temáticas diferentes: espectáculos musicales de distintos géneros, el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa o la celebración del XX aniversario de la revista Castilla y León Económica.

El martes 3 de mayo será el turno del grupo de teatro Siluetas, del colegio Lourdes, que pondrá en escena el musical “El diluvio que viene” a partir de las 18.00 horas, con todas las entradas vendidas.

El día 5 de mayo el auditorio 1 acogerá la celebración del XX aniversario de la revista Castilla y León Económica con un original recital, “Concierto para el espíritu empresarial”, que enlazará el mundo de la música con el de la empresa a través de piezas de piano y fotografías.

Los días 21 y 22 de mayor se celebrará el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa, un encuentro en el que se pondrán en común la práctica de las diferentes terapias y técnicas naturales aplicadas en diferentes países. Participarán ponentes de países como Portugal, Alemania, Canadá, Colombia, Gran Bretaña, Panamá, España, Argentina, México e Italia.

También el sábado 21 tendrá lugar el II Festival Flamenco Valladolid, en el que actuarán artistas como María Juncal, Rubén Borjas, La Lupi, Alfonso Losa y La Mimi, acompañados por guitarristas y cantaores. El festival estará presentado por J.J. Vaquero.

Y el domingo 22 de mayo será el turno del espectáculo musical Aventura Canina, dirigido a los más pequeños de la casa, con sesiones a las 12.30, 17.00 y 19.30 y entradas agotadas.

X