Finaliza una edición de la Feria de Muestras caracterizada por la masiva afluencia de visitantes Finaliza una edición de la Feria de Muestras caracterizada por la masiva afluencia de visitantes

La Feria de Muestras de Valladolid pone fin esta tarde a las nueve a una edición en la que se ha registrado una masiva afluencia de visitantes desde la primera jornada. La gratuita de la entrada y la incorporación de nuevos contenidos a la oferta, como la exposición de reptiles y el festival de comida callejera, han influido en el aumento de visitas, que rondarán las 285.000 personas, lo que supone un incremento del 15 por ciento respecto al año anterior.

Además, la cita de este año ha tenido connotaciones especiales porque se conmemora el 50 aniversario de la inauguración del recinto, un acto al que asistieron todos los presidentes de la institución ferial desde los años 60 hasta la actualidad: alcaldes de Valladolid, presidentes de la Cámara de Comercio, de la Diputación de Valladolid y consejeros de la Junta de Castilla y León.

A lo largo de estas nueve jornadas la Feria de Muestras ha concitado el interés de visitantes de todas las edades. Los más pequeños han centrado su atención en el parque de hinchables y los adultos, en la oferta comercial presentada por las 300 firmas que se han dado cita desde el sábado 5.

X