FIBAR Valladolid congregará al sector del bartending y la coctelería en Feria de Valladolid FIBAR Valladolid congregará al sector del bartending y la coctelería en Feria de Valladolid

Los días 11, 12 y 13 de noviembre tiene lugar en el pabellón 4 de Feria de Valladolid FIBAR VALLADOLID, el punto de encuentro de referencia del bartending nacional. Este foro profesional reúne durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la coctelería, la mixología, las bebidas premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

Este año, FIBAR VALLADOLID sigue apostando por la formación atendiendo a las ponencias y el protagonismo de las Escuelas. La organización ha desarrollado un amplio programa con todas las inquietudes y sensibilidades, en el que todos los profesionales puedan encontrar lo necesario para continuar mejorando y aprendiendo en este sector tan competitivo y cambiante.

La 7ª edición de FIBAR VALLADOLID se centrará en el concepto OP ART, el arte óptico que obliga al protagonista a moverse ó desplazarse para poder captar la obra en su totalidad. Para ello se invita al profesional a moverse o adecuarse al punto de vista del cliente, ponerse en su lugar para poder tener una perspectiva más realista del servicio con el fin de satisfacer a nuestros clientes y hacerles protagonistas de la acción. Se podrá disfrutar de formaciones que mostrarán distintas visiones de la misma acción con el fin de poder tener una imagen general y completa de la industria.

De este modo, no faltarán tampoco demostraciones, degustaciones, exposiciones, talleres y concursos y multitud de actividades paralelas en las que se implicará la ciudad de Valladolid.

Para adquirir las entradas y el programa completo entra en la web https://fibar-valladolid.com

X