Más de 45.000 visitantes en el ecuador de la Feria de Muestras de Valladolid Más de 45.000 visitantes en el ecuador de la Feria de Muestras de Valladolid
La Feria de Muestras de Valladolid ha recibido más de 45.000 visitantes desde que abrió sus puertas el pasado miércoles hasta las 17.00 horas... Más de 45.000 visitantes en el ecuador de la Feria de Muestras de Valladolid

La Feria de Muestras de Valladolid ha recibido más de 45.000 visitantes desde que abrió sus puertas el pasado miércoles hasta las 17.00 horas del viernes. Esta afluencia masiva se constata tanto en la exposición comercial como en las diferentes actividades que se desarrollan en el recinto, desde el parque de hinchables para niños hasta las exposiciones Tierra del Anillo y Dinosauria Experience.

Estas cifras ponen de manifiesto el interés que suscita la Feria de Muestras y el objetivo es seguir evolucionando para que los contenidos sean atractivos “y el visitante quiera descubrirlos”.

Un recorrido por los stands de la feria permite encontrar artículos de todo tipo, como la baliza de seguridad para vehículos que presenta la empresa Global Press León. Se trata de un reflector parabólico que puede utilizarse en todos los vehículos, homologado por la Dirección General de Tráfico desde el pasado mes de julio, que sustituye a los triángulos que se emplean para señalizar vehículos parados en carretera.

Esta baliza, que emite destellos de luz visibles a un kilómetro de distancia, es un invento desarrollado en Galicia por dos guardias civiles de Tráfico como solución para evitar atropellos cuando se señaliza una avería.

Traducir · Translate »