//Más de 300 empresas participan hasta el domingo en la Feria de Muestras de Valladolid

Más de 300 empresas participan hasta el domingo en la Feria de Muestras de Valladolid

Más de 300 empresas se dan cita en la Feria de Muestras de Valladolid, que abre sus puertas desde el miércoles 11 hasta el próximo domingo. El certamen, que cumple 85 ediciones, presenta una oferta heterogénea en cuanto a contenidos comerciales y de entretenimiento.

Un recorrido por los pabellones del recinto y espacios al aire libre llevan al visitante a descubrir desde comida callejera y el parque de hinchables para niños hasta una exposición de caravaning y vehículos de ocasión, pasando por el pabellón de alimentación, mobiliario, decoración, textil, cubiertas de piscinas, carpintería, menaje, calzado, servicios energéticos, seguros, reciclaje, sanidad, etc.

En los espacios de actividad comercial tienen cabida empresas de diferentes perfiles: marcas multinacionales, empresas que operan exclusivamente en los canales de venta directa, pequeños fabricantes, etc. Este año, por ejemplo, se incorporan firmas como Ikea, Coca-Cola, Media Markt o Ecovidrio que se suman a compañías como EDP Energía, Sanitas, Clínica Baviera, Thermomix, Tupperware, Carrefour, Caser, Marina d’Or…

Por |2019-09-13T11:30:59+02:00septiembre 11th, 2019|Feria de Muestras|Comentarios desactivados en Más de 300 empresas participan hasta el domingo en la Feria de Muestras de Valladolid

About the autor: