Feria de Valladolid será la sede del X Congreso SECT 2019 Feria de Valladolid será la sede del X Congreso SECT 2019

La Sociedad Española de Cirugía Torácica acercará a Feria de Valladolid su décimo Congreso los días 29, 30 y 31 del mes de mayo. Una buena cantidad de profesionales y futuros profesionales de toda España están llamados a este encuentro con más de una veintena de simposios, mesas redondas, sesiones de vídeos, paneles de experos, talleres, defensas, etc.

El programa se compone del VIII Curso Precongreso SECT el miércoles 29 de mayo, el 10º Congreso SECT que se desarrollará en los dos días siguientes y un programa específico de enfermería y fisioterapia en la mañana del jueves 30 de mayo.

El curso precongreso contará con la presencia de profesionales a nivel internacional como Dominique Gossot del Curie-Montsouris Thoraz Institute de París, Jin-Shing Chen del National Taiwan University Hospital, Yuming Zhu del Shanghai Pulmonary Hospital o Marion Duran del Hôpital Privé d’Antony de Francia.

El área de exposición comercial estará habilitado los tres días durante las jornadas para que se pueda visitar libremente. Habrá sesiones técnicas y además de momentos de intercambio face to face para completar la experiencia que se claururará con una cena de gala.

El programa detallado se puede consultar en su web https://sect2019.pacifico-meetings.com/index.php/programa , donde también se puede realizar la inscripción y el envío de materiales.

X