Feria de Valladolid acogerá entre el 8 y el 11 de mayo el XII Congreso Nacional de la Abogacía, un foro donde se analizará la transformación digital del sector y que reunirá en la ciudad a más de 2.500 profesionales en torno a ponencias, un centenar de paneles y talleres y una feria tecnológica. El número de asistentes se duplicará con relación al anterior congreso.

En la cita, que se convoca cada cuatro años, además de solucionar problemas puntuales de la profesión, se analizarán iniciativas encaminadas a «mejorar la vida de los ciudadanos» en el contexto más actual y con puestas a futuro. Profesionales de toda España podrán disfrutar de un programa de ponencias formativas, talleres prácticos, networking y al final del día tiempo para ocio, cultura y la convivencia.

El debate de las nuevas tecnologías atraviesa todo el congreso, abordarán los retos internos de transformación del sector, la digitalización, ideas para la eficiencia de los despachos, aprender nuevas estrategias y la implantación de herramientas y programas más actuales.

Todo ello para saber resolver las necesidades de la ciudadanía ante la defensa de los derechos y libertades en los contextos más presentes y futuros con el impacto de esas nuevas tecnologías, derechos digitales, inteligencia artificial, protección de datos, etc.

En la página web oficial www.congresoabogacia.es puedes acceder al formulario de inscripción.

X