Feria de Valladolid se convertirá el próximo 23 de abril en el epicentro del Minibasket regional con la celebración del Fanatic Mini Feria de Valladolid se convertirá el próximo 23 de abril en el epicentro del Minibasket regional con la celebración del Fanatic Mini

El próximo 23 de Abril, Valladolid se convertirá en el epicentro del Minibasket regional, gracias a la participación de 80 equipos, lo que supone una cifra record, en Fanatic Mini. El Polideportivo Pisuerga y la Feria de Valladolid acogerán desde las 9:00 horas hasta 19:30 horas de forma ininterrumpida 122 encuentros de Minibasket (59 partidos femeninos y 63 partidos masculinos).

Este proyecto que vio la luz en Octubre del 2012, con la pretensión de ilusionar a todos los amantes del basket organizando una serie de encuentros para equipos de categoría minibasket se ha convertido en todo un referente en el mini de nuestra comunidad.

Esta edición del Fanatic reunirá aproximadamente a 1200 jugadores/as, 200 técnicos y 80 árbitros. La actividad, en el Polideportivo Pisuerga, coincidirá con la Fase Final de la Superliga DIA, que reunirá a los 8 mejores equipos benjamines femeninos, que en los últimos meses, han estado luchando en sus provincias por la clasificación. Fernando Romay, ex jugador internacional y embajador FEB, será quien haga de maestro de ceremonias de esta Fase Final.

Consigue toda la información en la web de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

X