Feria de Valladolid recibe la vigésimo primera edición del Foro nacional de ovino con el lema: “Bioseguridad. Evita las patologías que no vas a poder controlar.”

Esta cita organizada por Oviespaña se celebrará los días 11 y 12 de junio, martes y miércoles respectivamente, con ponencias de mañana y tarde en las que el sector valorará los cambios de los últimos 20 años y abordará los nuevos retos a los que se enfrenta, entre los que reivindica definir un nuevo modelo para la sanidad, la reproducción y la alimentación.

El sector veterinario, distribuidoras farmacológicas, responsables y técnicos de granjas, catedráticos de producción agraria y alimentaria, se encontrarán para comunicar y debatir los últimos avances y la implantación de los mismos en sanidad y producción ganadera ovina.

Los seminarios y comunicaciones técnicas se han dividido en bloques temáticos, el primer día de jornada estará dedicado a cuestiones de bioseguridad, recría y la reproducción. En el programa del segundo día se abordará la nutrición y la intervención veterinaria. Al final de cada conjunto de intervenciones se habilitará el coloquio y las mesas redondas para el intercambio de visiones entre ponentes y público asistente.

-INSCRIPCIONES-

X