Expobiomasa, una feria adaptada a los profesionales que crece al ritmo del sector Expobiomasa, una feria adaptada a los profesionales que crece al ritmo del sector

En septiembre de 2019 vuelve a Feria de Valladolid la edición número doce de Expobiomasa los días 24, 25 y 26. Una feria especializada en tecnología de la biomasa pensada por y para las personas profesionales del sector, empresas, y entidades públicas o privadas. Las jornadas se dividen en martes, miércoles y jueves con un horario totalmente adaptado a su público con actividad desde las nueve de la mañana.

Esta Feria Internacional de Bioenergía es, sin ninguna duda, el escaparate perfecto para la tecnología, la innovación y todas las novedades de un sector que repunta y se consolida al ritmo que lo hace esta feria, prueba de ello es que el pasado diciembre de 2018, ya se había reservado el 80% de los 30.000 m2 de superficie expositiva cuando aún quedaban nueve meses de la cita.

Expobiomasa continúa con carácter bienal y refuerza su destacada posición en el ranking como una de las cinco mejores ferias del sector a nivel mundial, con la ilusión y el compromiso de seguir impulsando el mayor encuentro profesional especializado en el uso energético de la biomasa de referencia para España y Portugal, y puente comercial entre Europa e Iberoamérica.

Nuevamente se otorgará el Premio a la Innovación valorando la implicación en la mejora continua en el sector y la adaptación a las nuevas demandas de los consumidores. Tras once años de ediciones, la feria ha entregado más de 80.000 euros a las candidaturas ganadoras. Un premio creado con el objetivo de reconocer las iniciativas que potencien el desarrollo económico y promocionar las mejores apuestas de futuro para la biomasa y su aprovechamiento.

X