Entrada Castilla y León económica presenta “FP, un modelo de éxito para captar talento” Entrada Castilla y León económica presenta “FP, un modelo de éxito para captar talento”

Feria de Valladolid acogerá la jornada “FP un modelo de éxito para captar talento” el 11 de abril de 2019. Un encuentro de ponencias y mesas redondas ampliamente participativo y enriquecedor con experiencias en primera persona de alumnos y alumnas de formación profesional y dirección de recursos humanos de varias corporaciones.

La captación de talento es muy importante para las empresas y la oferta educativa debe adaptarse a los requerimientos de mercado combinando las nuevas necesidades del alumnado.

El horario será de tarde y la temática irá centrada a la formación dual, una de las ofertas educativas con mayor empleabilidad en la que las empresas se implican en las prácticas y contenidos.

El modelo maestro-aprendiz será la primera ponencia, de la mano del director general de Ibecon Lorenzo Alonso. Posteriormente habrá una mesa redonda de profesionales de recursos humanos acerca de los casos de éxito de la oferta educativa y finalmente la mesa redonda de los propios alumnos. En ambas habrá turno de preguntas para poder dialogar sobre las diferentes impresiones.

Consulta aquí el programa completo y las personas que participan.

 

X