El 26 de diciembre comienza una nueva edición de Navival, ocio infantil en vacaciones El 26 de diciembre comienza una nueva edición de Navival, ocio infantil en vacaciones

El 26 de diciembre abrirá sus puertas una nueva edición de Navival, el parque infantil organizado por la Feria de Valladolid y la empresa Alejop con propuestas de ocio para disfrutar durante las vacaciones escolares. Deportes, carruseles, talleres, música, pintacaras, ludoteca… integran la oferta lúdica, dirigida a niños hasta 14 años. Navival ofrece actividades que favorecen la actividad física, la creatividad y los juegos en grupo.

Como preludio, el sábado 22 se celebrará en el recinto de la feria la carrera Navival para las categorías infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y chupetín. Las inscripciones pueden realizarse en Runva Sport, en el stand de Alejop en el centro comercial Río Shopping y en la Feria de Valladolid.

Y un año más Navival adelantará la celebración de la Nochevieja y los visitantes recibirán el día 31 una bolsa de gominolas para celebrar la llegada del nuevo año con las campanadas del mediodía.

Datos:

  • Fecha: 26 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019
  • Horario: 11.00 a 14.30 y 17.00 a 21.00 horas.
    • 31 de diciembre solo horario de mañana
    • 1 de enero cerrado todo el día
  • Entrada: 7 euros infantil (2 a 14 años) / 2 euros adultos

La venta anticipada para grupos (mínimo 50 entradas de niño) termina el día 22 de diciembre. Con esta modalidad de compra la entrada infantil cuesta 5€ y 1,5€ la de adulto

X