Castilla y León Económica celebra su XX aniversario el 5 de mayo con el ‘Concierto para el espíritu empresarial’ Castilla y León Económica celebra su XX aniversario el 5 de mayo con el ‘Concierto para el espíritu empresarial’

Castilla y León Económica celebra su XX aniversario el próximo día 5 de mayo, jueves, a las 19,45 horas en el Auditorio I de la Feria de Valladolid con el Concierto para el espíritu empresarial. El original recital enlazará el mundo de la música con el de la empresa, ya que se tocarán 6 piezas que reflejan otras tantas etapas en la trayectoria de un negocio: la idea, la fundación, la expansión, el fracaso, el éxito y el legado.

El evento cuenta con el patrocionio de CaixaBank y la colaboración de Renault, Iberdrola, Ade Capital Sodical, El Corte Inglés, Michelin, Vodafone, Industrias Maxi, Europac, Nut Consulting, The Singular Kitchen, Universidad Isabel I y Prosol.

Al término del concierto se celebrará un vino español y se entregará a los asistentes el número especial de la revista con motivo de su XX aniversario y el libro Triturad los planes estratégicos, quemad las previsiones, con la selección de los artículos de opinión y posts escritos por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, en el período 2006-2016. La obra cuenta con el patrocionio de Cajamar y la colaboración del Colegio de Economistas de Valladolid y Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Para confirmar asistencia, llamar al 983 01 81 81 o enviar email a contacto@castillayleoneconomica.es.

anuncio20aniversario-01

Publicado en www.castillayleoneconomica.es

X