Castilla y León Económica organiza este jueves, 15 de septiembre, con motivo de su 20 aniversario la jornada Consejos de los mejores para triunfar, en la que intervendrán algunos de los Premios de Honor de la revista para explicar sus estrategias para ser líderes.

En concreto, participarán Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro; Ginés Clemente, consejero delegado de Aciturri; José Santiago Vega, presidente del Grupo Incosa; José Rolando Álvarez, presidente del Grupo Norte; José Miguel Isidro, presidente del Grupo Europac y de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL); y Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual. Al finalizar el acto, se servirá un vino español par facilitar el networking entre los asistentes.

El evento, que se celebrará en el Auditorio II de la Feria de Valladolid a las 18,15 h., cuenta con el patrocinio de Sanitas y la colaboración de CaixaBank, Renault, The Singular Kitchen, Grupo Norte, Calidad Pascual, Benteler Automotive, Expense Reduction Analysts, Grupo Sothis y Deloitte.

Para confirmar asistencia, enviar email a contacto@castillayleoneconomica.es o llamar al 983 01 81 81.

Publicado en www.castillayleoneconomica.es

20ANIVERSARIO OK copia

X