El próximo 26 de abril CAMPO organizará su séptima Jornada Técnica de Viñedo en la Feria de Valladolid. Una destacada cita en el calendario que reunirá a agricultores, técnicos y demás profesionales de viñedo, interesados por la situación actual del cultivo, cómo solventar los problemas en sus viñas, así como los avances de futuro en este sector.

La jornada, que dará comienzo a las 09:30 horas, acercará las herramientas para el control de enfermedades de madera, a cargo de empresas como Isagro y Viveros Villanueva; y de oídio en la viña, por parte de la empresa UPL.

Se pondrán sobre la mesa las tecnologías de alto rendimiento para la producción ecológica, a través de Tervalis, y la empresa Qampo hablará de las nuevas tecnologías de aplicación en viñedo, con casos prácticos.

Rivulis explicará cómo optimizar el riego en cultivos leñosos, y Banco Sabadell dará a conocer nuevas soluciones financieras en el sector vitícola

Además, habrá una mesa de debate, con la participación de representantes de entidas y profesionales del sector, en la que se analizará el futuro de la viticultura de Castilla y León.

Para participar en la jornada es imprescindible confirmación – Teléfono: 658 729 154
Email: campo@agrocastillayleon.es
Inscríbete también desde la app Campo CyL (desde la sección ‘Asistencia a Jornadas’)

 

X