(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-1578471-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
Contacta con nosotros | (+34) 983 429 300|comercial2@feriavalladolid.com

Agrovid supera los 90 expositores en su primera edición

Agrovid supera los 90 expositores en su primera edición

Agrovid, el certamen especializado en el cultivo del viñedo que organiza la Feria de Valladolid, contará en su primera edición con más 90 de empresas que ocuparán la totalidad de un pabellón de 8.000 metros cuadrados. El salón abrirá sus puertas el 30 de enero y durante tres jornadas mostrará a los profesionales de la viticultura un amplio catálogo de productos y servicios que incluyen desde preparación de suelo hasta plantones, fitosanitarios, maquinaria, sistemas de teledetección, riegos, etc.

El director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, ha destacado la “excelente acogida que ha tenido Agrovid en el sector, y prueba de ello es la respuesta que las empresas han dado a nuestro proyecto. Faltan dos meses y ya hemos alcanzado la superficie que nos habíamos marcado como objetivo”.

“Las perspectivas son muy buenas, estas cifras y sobre todo la calidad y diversidad de la oferta hacen de Agrovid un referente ya en su primera edición. Va a ser la feria más importante de su sector en el próximo año”, añadió Alonso.

A partir de ahora los profesionales de la viticultura pueden tramitar su pase profesional gratuito para visitar Agrovid, a través de la página web de la feria: https://feriavalladolid.com/agrovid/

Agrovid contará también con un programa de jornadas técnicas, organizado en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, en el que se abordarán cuestiones como las ventajas e inconvenientes de la vendimia manual y la vendimia mecánica; digitalización del cultivo y aplicación de nuevas tecnologías; y el impacto de las políticas europeas y las guerras comerciales en el sector.

Alberto Alonso ha destacado también “la colaboración que nos prestan las organizaciones profesionales agrarias, Asaja, Alianza UPA-COAG y la Unión de Campesinos de Castilla y León, y el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, que además liderará los contenidos del espacio Agrotecnológica, un área específica para empresas especializadas en los cultivos 4.0”.

Por |2019-11-29T14:10:10+01:0029 noviembre · 2019|agrovid|
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Aceptar