AETICAL y Feria de Valladolid renuevan su colaboración para participar en Intur Innova AETICAL y Feria de Valladolid renuevan su colaboración para participar en Intur Innova

AETICAL y Feria de Valladolid renuevan el acuerdo de colaboración por el que las empresas asociadas a dicha federación sectorial se beneficiarán de un descuento para participar en Intur Innova.

En esta edición Intur, la feria pionera en turismo de interior, remodela su formato y concentrará en la jornada del jueves 19 de noviembre todos los contenidos para profesionales. Y ahí se enmarca Intur Innova, la propuesta para empresas de base innovadora como las que forman parte de AETICAL.

Intur Innova se desarrollará junto con Intur Negocios, el mercado de contratación en el que cada año participan empresas, destinos, agencias de viajes, touroperadores, administraciones públicas, etc. Este año además se suma el sector del turismo de negocios y reuniones (MICE).

La jornada del 19 de noviembre Intur abrirá exclusivamente a profesionales, de hecho, el espacio de exposición comercial no comenzará su actividad hasta el día siguiente. Por tanto, el perfil del visitante que encontrarán los expositores de Intur Innova es el de profesionales cualificados y con interés real en los servicios ofertados.

X