Prepárate para disfrutar del mayor espectáculo de magia que te llevará a recorrer la fascinante historia del Ilusionismo… Dos prestigiosos Magos, Fernando y Samuel Arribas, funden sus manos en un original y fantástico espectáculo, que te dejará con la boca abierta…

La Magia, arte escénico lleno de historia, misterio, e incomprensibles efectos mágicos. 4 Manos Mágicas” es un espectáculo de magia con toques culturales creado por Fernando Arribas y Samuel Arribas, de 1 hora y 20 minutos de duración, guiado por el muñeco “Houdínez”, un viejo profesor de magia.

La voz de Houdínez nos cuenta la historia de la magia, desde los egipcios, pasando por los grandes magos del escapismo o la magia en teatros hasta la historia actual, mientras se proyectan imágenes históricas en una gran pantalla. Además será Houdínez el hilo conductor de este montaje lleno de efectos y guiños culturales invitándonos a degustar la magia, ya que presentará a los dos artistas de este espectáculo que interpretarán diferentes actos mágicos de las siguientes especialidades: Manipulación, Mentalismo, Magia de salón, Escapismo, Magia general y Grandes Ilusiones. De esta forma este espectáculo combina representaciones de diferentes ramas de la magia, con medios audiovisuales de gran formato para contar al espectador el transcurrir de la magia y conseguir ilusionarlo con todos los efectos mágicos incluidos en este show.

Compra ya tus entradas

X