INTUR; 23 al 26 de noviembre de 2017

Durante las últimas décadas hemos asistido a una evolución imparable del turismo de interior, observando el nacimiento de nuevas formas de hacer turismo basadas en la generación de experiencias. En estos años INTUR se ha posicionado como la feria líder en este segmento turístico convirtiéndose en cita obligada del sector y el momento perfecto para presentar nuevas propuestas.

0
visitantes profesionales del sector
0
viajeros en busca de destino
0
metros cuadrados de exposición
RESERVA TU ESPACIO

Catálogo de Expositores 2016

Consulta el listado de expositores presentes en la última edición de INTUR. Entre el millar de expositores (más de 300 directos y 750 indirectos) figuran destinos como comunidades autónomas, países y regiones, ciudades, comarcas y pueblos, y empresas privadas que operan en ámbitos como el alojamiento, agencias de viajes, servicios para la industria, enogastronomía, soluciones tecnológicas, turismo activo …

INTUR Negocios

Participa en este mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales reciben en sus mesas a los vendedores. Si eres mayorista, tour operador o agencia de viajes y quieres participar en Intur Negocios como comprador, envíanos un e-mail con tus datos o ponte en contacto con nosotros en el (+34) 983 429 208.

Área de Innovación

INTUR cuenta de nuevo con un espacio específico para la presentación de soluciones tecnológicas para el sector turístico. Aplicaciones para dispositivos móviles, rutas guiadas por GPS, plataformas de pago, estrategias de posicionamiento online, gestión de proyectos lúdicos, dispositivos táctiles, herramientas informáticas, consultoría, reservas online, diagnósticos de eficiencia…
PROFESIONALES

Un recorrido por INTUR …

Propuestas gastronómicas diferentes, planes en familia, paisajes desconocidos, alojamientos increíbles…

Un recorrido por los pasillos de INTUR se convertía en un gran viaje con miles de destinos dónde el visitante era el protagonista.