Para el profesional

Contactos profesionales de calidad. Participa en un mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales reciben en sus mesas a los compradores.
La innovación, protagonista durante las jornadas profesionales de INTUR. Dado el interés mostrado por el visitante profesional en este campo, INTUR dedicará por cuarto año consecutivo un espacio específico para promocionar la innovación al servicio del turismo.
Más práctico y participativo. Así es el nuevo Congreso de turismo de interior cuyo objetivo es compartir conocimiento y articular cómo ponerlo en práctica en el día a día. Tus sugerencias, innovaciones y reflexiones serán imprescindibles.

Para el viajero

Sábado y domingo los visitantes buscan en INTUR las mejores propuestas para sus escapadas de fin de semana. Casas rurales y turismo activo encuentran en INTUR Rural el formato perfecto para comercializar directamente todas sus ofertas.
Todo será una cuestión de gustos. Participa en un espacio diferenciado dentro de la feria en el que ofrecer al visitante experiencias enograstronómicas; un mercado en el que poder vender productos típicos de una zona o región, marcas de calidad etc…
INTUR pone en marcha el aprendizaje experiencial, una puerta abierta a través de la cual mostrar a profesionales y consumidor final tus atractivos. El espacio acogerá presentaciones, casos de éxito y actividades enfocadas hacia el profesional del turismo.
CATÁLOGO ONLINE 2017

En la última edición de  INTUR…

Propuestas gastronómicas diferentes, planes en familia, paisajes desconocidos, alojamientos increíbles… Un recorrido por los pasillos de INTUR se convertía en un gran viaje con miles de destinos dónde el visitante era el protagonista.

Consulta todos los contenidos de la última edición en el blog del salón