Alistelab, Laboratorio de Aprendizajes, es un centro psicoeducaativo especializado en potenciar la mejora de los procesos de aprendizaje. Como dice Carmen, su fundadora, se trata de aprender a aprender a través de técnicas de estudio y otras habilidades como la lectoescritura, la inteligencia emocional, habilidades sociales,  inteligencia ejecutiva, creatividad… “Aprender es la base para crecer”.

Durante el evento el centro impartirá en la zona de actividades de la feria talleres sobre ortografía divertida. Enfocados para padres y niños a partir de seis años, serán el sábado día 9 (a las 19:00 y 19:30 h.) y el domingo 10 (a las 13:00 y 13: 30 horas). Tendrán una duración de media hora y un coste de 3 €  taller. No os perdáis “Ortografía divertida ” una forma divertida de mejorar la ortografía y además esa técnica la puedes  aplicar a otras materias.

Además en el stand, cada media hora, podrás aprender a hacer un halcón con papiroflexia que te podrás llevar de recuerdo e informarte de sus talleres de verano.

“Las cosas del peque” se celebrará el sábado 9 y el domingo 10 de junio en el hall de la Feria de Valladolid, en horario de 11.00 a 21.00 horas. En este showroom infantil los visitantes podrán encontrara productos y servicios para niños, bebés, padres y premamá. El certamen está organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landinez. Academias, guarderías, moda, ocio infantil, pediatría, charlas y asesoramiento, seguros …  son sólo algunos de los artículos y servicios que podrán encontrar los visitantes que acudan a esta muestra.

¡Todo el programa de actividades y los expositores participantes en la web del evento!