Quesos y vinos Ecocerrón estará en Viveeco Market Valladolid con su línea de lácteos y derivados ecológicos

Quesos y vinos Ecocerrón estará en Viveeco Market Valladolid con su línea de lácteos y derivados ecológicos

Quesos y vinos Ecocerrón es una empresa de la provincia de Albacete productora de quesos de diferente maduración, pastelería de nata y queso y postres lácteos. Para ello cuentan con una ganadería de cabra ecológica de la que elaborar leche y derivados. Desde Ecocerrón están en constante formación para mejorar cada día sus productos y ofrecer al cliente máxima calidad. Además hoy día su finca ecológica es referente en coloquios y cursos de agricultura ecológica tanto a nivel nacional como internacional.

Viveeco Market celebrará su primera edición los días 14 y 15 de marzo en Feria de Valladolid y contará con la participación de medio centenar de empresas de Alicante, Asturias, Valladolid, Valencia, Toledo, Teruel, Salamanca, Badajoz, Bilbao, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Jaén, Madrid, Lugo, Palencia, León, Murcia, Ourense, Albacete, Portugal, etc.

Productores, distribuidores y comercios presentarán una amplia oferta en alimentación, belleza, salud, estilo de vida, hogar, comercio justo, moda ética, etc.

La Feria está planteada como un mercado en el que el visitante encontrará productos y servicios para una vida saludable que pretende dar respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de productos saludables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Viveeco, organizado por Feria de Valladolid y Tiz Expo, se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Valladolid en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Más información en: www.feriavalladolid.com/viveeco

Por |2020-03-10T12:20:18+01:0010 marzo · 2020|viveeco|Sin comentarios