Jaboncity es una empresa situada en el corredor del Henares, concretamente en Villanueva de la Torre (Guadalajara) que elabora de forma artesanal productos de cosmética natural para el cuidado del cuerpo y el cabello. Jaboncity comercializa online y en ferias jabones, champús, aceites esenciales y vegetales, además de otros productos para el aseo y bienestar.

En Jaboncity cuidan el respeto a la naturaleza seleccionando ingredientes naturales no testados en animales, con garantía de calidad, formulación ecológica y que es, además, biodegradable.

Disponen de ofertas especiales para detalles en eventos como bautizos, comuniones, y bodas o para empresas como hoteles, spa o balnearios.

Viveeco Market, la feria de alimentación y estilo de vida saludable, celebrará su primera edición los días 19 y 20 de junio próximos. Este nuevo certamen propone al visitante descubrir productos y servicios de todo tipo, desde alimentación hasta belleza, hogar, moda ética, educación, comercio justo, etc.

En esta primera edición estarán en ViveEco productores de Albacete, Alicante, Vizcaya, Valladolid, Almería, Badajoz, Valladolid, Valencia, Barcelona, Guadalajara, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Lugo, Madrid, Ourense, Salamanca, Teruel, Toledo, etc. Además, durante ese fin de semana se desarrollarán talleres, presentaciones y charlas sobre diferentes aspectos de la vida saludable, alimentación sana y consumo responsable.

Para visitar ViveEco registra gratis tu invitación en la web www.feriavalladolid.com/viveeco y descárgate la entrada gratuita.

Feria de Valladolid y TIZ Expo son los organizadores de esta iniciativa que se incorpora al calendario de la institución ferial.